Autoevaluación del proyecto didáctico de Español.
Se trata de ofrecer oportunidades para valorar el proceso y, en consecuencia, el producto resultante del mismo.
La autoevaluación se produce cuando el sujeto evalúa sus propias actuaciones, nos dice Antonia Casanova (Casanova. M. A. (1998), La evaluación educativa, México, B A M, SEP-Muralla, (pp.67-102).
Así como toda persona se autoevalúa de forma permanente a lo largo de su vida, ya que toma decisiones en función de la valoración de una actuación específica o un trabajo llevado a cabo, de igual manera, conviene introducir su práctica de modo habitual entre los alumnos.
La autoevaluación es un acto de autocomunicación cuando al alumno se le proporcionan pautas para que lo haga con seriedad y reflexión.
En los libros de texto Español 1 , 2 y 3 , al concluir cada proyecto, se plantea una sección para que el alumno se autoevalúe con base en los aprendizajes esperados.
felicidades el libro es lo mejor que hay en cuanto a los propósitos y enfoque del español.
grandioso..
saludos
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Estimada Olga Lidia.
Me siento en las nubes con tu mensaje.
¡ Muchas gracias por escribirme!
Saludos cordiales de Humberto Cueva
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