¡ FELICES VACACIONES NAVIDEÑAS!

Maestro/a de Español

Estimado/a Compañero/a

4221840006_e05a1f9308_b

Que en estos días navideños,

 

 la  tranquilidad sea su mejor imagen,

 

su sonrisa el mejor regalo,

 

y su felicidad mi mejor deseo.

 

Con motivo de las vacaciones decembrinas…

 

Mis  deseos  de una  Navidad  de  sana convivencia familiar,

 

 y  un Año Nuevo 2014   de muchas realizaciones.

 

¡Feliz Navidad!

 

¡Un próspero año nuevo 2014!

key 

DATA.- Aquí lo espero   los primeros días del 2014.

¡Prepárese para ver sorpresas en el  Blog a partir del 11 de enero !

Con mucho afecto:

Humberto Cueva García

POSDATA.- ¡ Este Blog está rebasando la cifra de 1; 400, 000 visitas! 

450-1

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¡ FELICES VACACIONES NAVIDEÑAS!

  1. José Luis Bustillos dijo:

    Muchas gracias por todo su apoyo. Feliz Navidad.

    Me gusta

    • Betty González Almeida dijo:

      De igual manera, yo ruego porque sus palabra llenas de bienaventuranzas, regresen a su vida impactando al doble. Dios le regale tantas bendiciones que le falte tiempo para atesorarlas todas.
      Un fuerte abrazo cálido y sincero.
      Betty González Almeida

      Me gusta

  2. Adriana Garca Cerda dijo:

    Igualmente profesor,mil gracias por el acompaamiento durante este ao que termina.Bendiciones para usted y los suyos. Date: Tue, 10 Dec 2013 21:34:43 +0000 To: ady__garcia@hotmail.com

    Me gusta

  3. Elba Carcaño Leal dijo:

    Profr. Humberto gracias por sus buenos deseos, reciba un caluroso abrazo Ud. y su familia, que dios los colme de bendiciones, feliz navidad y un excelente año nuevo

    Me gusta

  4. Mary dijo:

    ¡¡Qué hermoso bebé lector!!! Quién será el abuelito??
    Saludo afectuoso!!!
    Profra.Mary Rodríguez

    Me gusta

  5. PATRICIA GALVAN MARTINEZ dijo:

    Muchas gracias, por sus sinceros deseos. Dios lo bendiga y lo colme de bendiciones., un fuerte abrazo

    Me gusta

  6. gabriela cab dijo:

    gracias maestro , igualmente le deseo tenga una feliz navidad y un año nuevo lleno de éxitos.Dios bendiga su hogar,

    Me gusta

  7. Adriana Luna dijo:

    Gracias por toda la información, artículos y pensamientos compartidos. Felices Vacaciones.

    Me gusta

  8. Hola Profr. Humberto C. Gracias por su mensaje navideño y esperamos lo mismo para usted, bendiciones para toda su familia y que se le realicen todos sus sueños en éste 2014.

    Me gusta

  9. Profr. Humberto gracias por compartir con todos tu valiosa informacion, deseo una Feliz Navidad para ti y tu familia y un 2014 lleno de prosperidad

    Me gusta

  10. gisela luna mendoza dijo:

    Felicidades maestro y que Diosito lo siga bendiciendo mucho porque nos hace mucha falta,¡ no sabe cuanto me sirve todo lo que publica! ojala nos pueda apoyar en guiarnos para los trabajos de carrera magisterial en la etapa 23. Gracias, saludos y bendiciones

    Me gusta

  11. Profra. Rosalinda Sánchez J. dijo:

    Gracias por todo mi muy apreciable maestro. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

    Me gusta

Deja un comentario