Claves para identificar nuestros libros de texto

Maestro/a de Español

Estimado/a Compañero/a

Si Usted nos otorga su confianza favoreciendo nuestros libros de texto,  es importante  que el Director registre el nombre y la clave de  la Escuela Secundaria en la página electrónica de la CONALITEG [ http://www.conaliteg.gob.mx/ ] a fin de obtener datos de “Usuario”y “Contraseña” de cada maestro. Además, hay que anotar la “Clave del Libro”. Por ejemplo, estos libros deberán identificarse  con  las siguientes claves:

CLAVE PARA PRIMER GRADO: S11001

ESPAÑOL 1 ok

CLAVE PARA SEGUNDO GRADO: S21000

español 2- humberto cueva small

CLAVE PARA TERCER  GRADO: S00059

Sin título-1

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Claves para identificar nuestros libros de texto

  1. Mary dijo:

    Mtro. Humberto.

    Es un gusto, a través de este medio enviarle un cordial saludo, a la vez comunicarle que tuve la oportunidad de platicar con los maestros de la asignatura de español de la zona escolar de secundaria técnica y se acordó solicitar el libro de tercer grado de español de su autoría, dado que en la remesa que dispusieron para su elección el libro de 1º y 2º no se contempló. será en otra ocasión.

    Deseo tenga una feliz semana…! Dios le bendiga.

    Me gusta

    • Estimada Mary:
      ¡Que buena noticia! Y, ¡ qué raro que en la mesa que dispusieron no se contemplaron los libros de 1º y de 2º de mi autoría!
      Gracias por compartir información. con mis cordiales saludos. H.C.

      Me gusta

  2. NORMA MARTINEZ. dijo:

    Estimado maestro. En mi escuela «Octavio Paz» establecida en Nazareno Etla, Oaxaca, cada año desde hace once, hemos seleccionado sus libros. Hemos recibido la visita de muchas editoriales y lo seguimos eligiendo. Esperamos nuevamente su visita en nuestro estado y algún regalito de la editorial. Gracias y Saludos.

    Me gusta

    • Apreciada Norma Martínez:
      Me siento muy feliz de la información que me me compartes. Prometo visitar tu escuela e igualmente convocar a diálogo con los compañeros de Oaxaca en el Centro Trillas de tan atractiva ciudad como lo es Oaxaca. ( Dicho sea de paso, en mi nuevo libro de ESPAÑOL 1, para el proyecto de MONOGRAFÍAS, decidí modelar el trabajo de cómo elaborar una monografía con el ejemplo de tu bello estado). Me comunicaré con el Centro Trillas de Oaxaca a fin de recomendar atención a tu distinguida escuela «Octavio Paz». ¡Saludos con afecto!

      Me gusta

Deja un comentario