¡Feliz Navidad!

Arbol Navidad-TWINKLE

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Bienvenida, Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡Feliz Navidad!

  1. hector rene garcia monroy dijo:

    Felices fiestas todos los docentes del mundo ,que el espíritu del nacimiento del redento,r sea una bendición para cada uno de sus hogares y que reine en sus corazones paz, amor y salud.

    Me gusta

  2. joanna gonzalez serrano dijo:

    Gracias.

    Me gusta

  3. sandra castañeda reyes dijo:

    Que buena honda me gusto su arbol denavidad de libros eso es tener imaginacion.😃😏

    Me gusta

  4. MARIA SILVA dijo:

    M e parece original su idea, que ese árbol nos acompañe siempre a todos los docentes.

    Me gusta

  5. ANTONIO GONZÁLEZ QUINTANA dijo:

    Completamente de acuerdo con la compañera. Un hermoso y sugestivo árbol de navidad del conocimiento. Felicidades a todos los maestros. Un fuerte abrazo. Y como dijo el General Vicente Guerrero, «La Patria es primero»

    Me gusta

  6. Maria Julia Violeta AlonsoFlores dijo:

    Formidable y original ya que los docentes siempre tenemos un libro .

    Me gusta

  7. «Feliz navidad Maestro», que Dios lo colme de bendiciones y salud en unión de sus seres queridos, hermoso árbol, Gracias.
    Felicidades a todos los docentes.

    Me gusta

  8. Elba dijo:

    Que original y hermoso el árbol, mis mejores deseos en estas fechas para Ud. Profesor y todos los docentes que no olvidamos cobijarnos con un libro en invierno.

    Me gusta

  9. MARIA VICTORIA CASTILLO ALMAZAN dijo:

    HOLA MTRO. CUEVAS.
    QUE INGENIO Y ORIGINALIDAD. FELICIDADES HOY Y SIEMPRE.
    SALUDOS.

    Me gusta

  10. GUADALUPE JIMENEZ dijo:

    MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  11. Luna dijo:

    Muchas gracias maestro, que el amor y la felicidad embargue su vida y la de su familia y que este 2015 sea más que excelente lleno de paz y éxitos, FELICIDADES.

    Me gusta

Deja un comentario