PLANEACIÓN DE SEGUNDO GRADO



Maestro/a de Español.

Estimado/a Compañero/a.

PLANEACIÓN DE  SEGUNDO GRADO

 

Si desea una versión PDF  de la PLANEACIÓN DE  SEGUNDO GRADO  de  “click” en la siguiente  imagen.

 

Saludos cordiales de Humberto Cueva G.

POSDATA.- Proximamente:

PRONTUARIO DE  PRIMER GRADO

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a PLANEACIÓN DE SEGUNDO GRADO

  1. Buenas noches Profr. Humberto es usted una persona muy agradable y siempre preocupado por compartir sus saberes, sabe son de gra apoyo. Reciba un gran saludo. Atentamente Profra. Mirella

    Me gusta

  2. JUANITA ALVAREZ dijo:

    Donde puedo adquirir el libro para el maestro. Un fuerte abrazo Maestro.

    Me gusta

    • Estimada Juanita Álvarez:
      El libro para el Maestros está a la distancia de un «clic».
      Buca en la página principal la columna derecha y, al finalizar, localiza un
      CD con fondo negro, ahí das «clic» y encontrarás dosificaciones, exámenes,
      y otros recursos de apoyo. Si tienes dificultad con algún contenido, estoy a tus órdenes.
      H.C.

      Me gusta

  3. Belem dijo:

    Gracias por compartir los proyectos saludos

    Me gusta

  4. Graciela Ramírez dijo:

    Buenas noches Maestro Cueva. Agradezco infinitamente su apoyo y buena disposición a compartir sus saberes. Me son de gran utilidad. Lamentablemente su libro para segundo grado no aparece en el catálogo de libros a elegir. Reciba un saludo afectuoso de la Profesora Graciela.

    Me gusta

Deja un comentario