PRONTUARIO DE PRIMER GRADO

Maestro/a de Español.

Estimado/a Compañero/a.

Presento a su consideración :

PRONTUARIO DE PRIMER  GRADO

 

Si desea una versión PDF  del PRONTUARIO DE PRIMER  GRADO  de  “click” en la siguiente  imagen.

 

Saludos cordiales de Humberto Cueva G.

POSDATA.- En la próxima entrega:

PLANEACIÓN  DE  PRIMER  GRADO

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a PRONTUARIO DE PRIMER GRADO

  1. Nancy Adriana Gallegos Hernández dijo:

    Estimado Profr. necesito hacer algunas adecuaciones a la planeación del tercer bimestre ya que voy a agregar a dos alumnos especiales, he tratado de hacerlo pero no puedo, sería tan amable de decirme en donde encuentro el formato para llevarlo a cabo?
    Gracias. Saludos

    Me gusta

  2. Magda Diaz dijo:

    Si es posible necesito los prontuario y planes de primer grado de todas las materias menos ingles

    Me gusta

    • Estimada Magda:
      Me gustaría satisfacer tu petición completa, pero únicamente puedo ayudarte con Español.Puedes localizar mi propuesta en la entrada del Blog, localiza el recuadrito que dice «Prontuarios» y haz «click».H:.C.

      Me gusta

  3. Angelina Omaña Martínez dijo:

    Maestro Humberto Cueva: Reciba un agradecimiento infinito por su apoyo a nuestra labor en la Esc. Sec. Emilio Rodríguez Cortés, sus materiales, la comunicación a través de este blog, los artículos que incluye, nos han sido de mucha utilidad, saludos cordiales.
    P.D. No sé si nos pudieran proporcionar el libro de texto o a través de que vía lo podamos conseguir pues las tres maestras de primero nos quedamos sin libro y es un problema, estarlo pidiendo a los alumnos, gracias por su orientación al respecto.

    Me gusta

    • Estimada Angelina Omaña:
      El director de la escuela debió de haber pedido unos libros para reposición y demás. Pero bueno, lo que pueden hacer es acudir a un Centro Trillas,
      (creo que antes llamar tel. porque estaban agotados), acreditarse como maestras, y solicitar libros de cortesía.
      Yo tenía algunos y los obsequié. Me quedé con un sólo libro.
      Saludos cordiales.H.C.

      Me gusta

  4. ili gortarez dijo:

    estimado humberto cueva:
    donde puedo conseguir tu libro lo nesecito para ver las actividades

    Me gusta

Deja un comentario