¡ Gracias por sus amables comentarios!

¡ Gracias por sus amables comentarios!

Remberto Valdez Garibaldi Buenos días profe le saludo con gusto desde Tijuana Baja California y le comentó que trabajo segundo grado con su libro . Mis otros compañeros de primero y tercero también trabajan con sus libros secundaria general 17 Tijuana.

Lucia Lopez Hola Profe desde Saltillo, Coahuila. Y trabajamos con los tres libros y como siempre muy bien.

Magdala Luna Hola profe. Saludos desde Jalpan de Serra Querétaro. En el SIEE Trabajando con sus tres libros #somosexcelencia

Lidia Pavon Hola amigo Humberto Cueva Garcia. Saludos desde Cd Juarez

Edna Iliana Beltran Saludos afectuosos de la comunidad escolar de la Técnica #16, del ejido 9 de diciembre, Ahome, Sinaloa, nos encantan sus libros de texto tanto a la academia de español como a los alumnos.

Alegna Flor Dom Profr. Saludos desde Orizaba, Veracruz. Excelentes los libros de su autoría!!!!

Virginia Maldonado Saludos desde Cárdenas, SLP.,Bendiciones.

Humberto Cueva Garcia Estimada Virginia Maldonado: A tus órdenes en mi Blog. Saludos cordiales.

Virginia Maldonado Trabajando con sus libros y añorando que un día mis alumnos tengan cuadernos de trabajo

Kaly Soriano Felicidades…!!!

Angelina Gomez Saludos Maestro, excelentes libros, en la Tec 74 de Escobedo, N. L. trabajamos con este gran recurso didáctico

Humberto Cueva Garcia Apreciada amiga Angelina Gomez: Me da muchísimo gusto leer tus palabras.

Felipa Martinez Hernández Maestro,le saludo desde Tamazunchale, S.L.P. me parecen excelentes sus libros.

Jose Arturo Muñoz Delgadillo Que sigan los éxitos!!!!

Luly Grajeda Maestro, reciba un cordial saludo desde Camargo, Chih. Desgraciadamente solo nos mandaron el libro de tercer, pero anteriormente teníamos los tres, así como la serie «A leer»

Patito Acostaa Saludos Profesor Humberto Desde la mejor frontera de México!!!

Nancy GS Saludos profesor, en este ciclo no me toco seleccionar los libros pero para el próximo pediré los tres.

Jose Manuel Bocanegra Montes Excelente material de trabajo. Hay cuadernos de trabajo??

Humberto Cueva Garcia: Los CUADERNOS DE TRAJO están disponibles en los Centros Trillas.Para saber cuál es El Centro Trillas más próximo a tu localidad, explora  http://www.etrillas.mx/reddedistribucion.php

Humberto Cueva Garcia Estimada Margarita Carmona Rodriguez: Me alegras el día con la foto que me envías.

Leticia Castillo Debería venir a Juarez

Dulce Cano Saludos Maestro !

Paty Lidi Chavez Trabajamos muy bien tu libro, profesor, esperamos actualizaciones de acuerdo al programa como siempre lo haces. Saludos desde Saltillo

Rosy de la Cruz Me encanta trabajar con su libro de texto.

Maria Yolanda Martinez Parra Maestro Cueva, en mi Colegio no llevan libro en físico, pero yo, como siempre, los tres lo llevo para mis clases. Un fuerte abrazo maestro Cueva.

Rosy Esquivel Hola Profesor !!! le envío un saludo desde Torreón, Coah. Estoy trabajando con segundo grado con su libro. Dónde puedo adquirir un libro para maestro?

Maky Osuna Los mejores libros, adaptados totalmente para nuestros alumnos, y sobre todo apegados al 100% con los programas de estudio, un saludo desde Sinaloa y mis respetos.

Arturo Avila Saludos maestro.

Lucy Bool Bool Hola maestro que sigan los exitos

Arturo Avila Trabajo los tres grados, en diversas escuelas y sus libros son una guía didáctica por si solos.

Myrtha Williams Excelentes contenidos, tengo varios ciclos escolares llevándolos como apoyo didáctico, estoy encantada. Saludos desde Matamoros, Tamaulipas.

Aracely Gonzalez Saludos Maestro!!

Floriberta Hernandez Muy buenos contenidos. Con facilidad para nuestros alumnos. Excelentes estrategías.

Jose Luis Zaragoza Luna Los mejores libros con los que se puede trabajar

Karla Alemán Aguilar Excelentes libros ! Recomendable! Quince años trabajando con su material y esta perfectamente apegado a planes y programas de Secretaría .Saludos profesor Técnica 84.

Carmen Rodriguez Saludos estimado compañero de la facultad de Filosofia y Letras.que sigan los exitos

Patricia Galvan Saludos desde NUEVO laredo Tamaulipas. EXCELENTES SUS LIBROS

Concepcion Hernandez en mi escuela trabajamos con su libro profesor, y es un buen material. felicidades

Humberto Cueva Garcia Concepcion Hernandez: A tus órdenes en mi Blog. Saludos cordiales.

Blanca Velarde Excelentes libros maestro…en 32 años de servicio son los mejores y más prácticos que han pasado por mis manos y por las de mis alumnos. Gracias maestro Humberto Cueva Garcia

Humberto Cueva Garcia Estimada Blanca Velarde: Tus amables palabras me dan mucho entusiasmo. Un abrazo.

Concepcion Hernandez Excelente material profesor.

Erick Francisco Victoria Aguilar llevo 4 años trabajando con los libros del profesor Humberto Cueva Garcia, un gran contenido que permite tanto maestros-alumno desarrollar el aprendizaje autónomo o «aprender a aprender» . felicidades.

Zoila Reyna Sánchez Saludos Humberto !!!!

Arturo Avila Trabajo los tres grados, en diversas escuelas y sus libros son una guía didáctica por si solos.

Esperamos el nuevo.

Lina Sanchez SALUDOS PROFE ESPERO QUE ESTE BIEN EN CIA DE SU ESPOSA Antonia de la O, MUCHAS BENDICIONES

Guadalupe Briseño Galindo En mi secundaria los maestros de Español con Humberto Cueva Garcia!!!! Saludos afectuosos

Rosario Gallegos Arámbula El mejor libro de Español

Jiménez Silva Ernesto Felicidades Maestro Humberto

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario