Temas de Reflexión en el Cuaderno de Trabajo

Si te interesa mi presentación sobre «Temas de Reflexión en el Cuaderno de Trabajo», descarga la versión en PDF  dando click aquí.

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Temas de Reflexión en el Cuaderno de Trabajo

  1. Juan Lorenzo Guajardo Cortes dijo:

    Gracias maestro Humberto soy jefe de enseñanza de la asignatura de Espanol, en el Estado de Mexico y este material es de mucha utilidad para mis compañeros y sobre todo para un servidor, espero seguir contando con su apoyo.

    Me gusta

  2. Judith Montero Acevedo dijo:

    Me parece muy interesante la informacion de este posts ya que es muy clara y entendible en palabras sencillas bien explicadas. ademas utiles para la practica diaria en la labor docente.
    Doy las gracias al Profr. Humberto por dedicarse a hacer mas sencilla nuestra labor, ya que sus cuadernos, libros textos hacen sencilla la s practica de los proyectos.

    Me gusta

    • Estimada Judith.
      Gracias por tus amables palabras. Me animan a continuar en este barco de la clase de Español que navega en un mar de preguntas.
      Seguiremos navegando con la brújula de los proyectos didácticos de Español.
      Saludos cordiales. HC

      Me gusta

  3. Estimado Juan Lorenzo.
    Seguiremos en comunicación.
    Saludos cordiales.
    HC

    Me gusta

Deja un comentario