¡ FELICES VACACIONES NAVIDEÑAS!

¡ FELICES VACACIONES NAVIDEÑAS!

Que en estos días navideños,

la  tranquilidad sea su mejor traje,

su sonrisa el mejor regalo, sus ojos el mejor destino, 

y su felicidad mi mejor deseo.

 

 

 

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡ FELICES VACACIONES NAVIDEÑAS!

  1. FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2013, MAESTRO Y GRACIAS POR SUS VALIOSAS APORTACIONES, CONTINÚE SU NOBLE Y PRODUCTIVA LABOR…

    Me gusta

  2. Guadalupe Atondo García dijo:

    Que en estas fechas de reflexión, nos ayuden para crecer más como profesionistas, pero sobre todo como seres humanos, ya que nuestra labor requiere mucho de la calidad humana para descubrir en nuestros alumnos lo grande que pueden ser. Les deseo a todos los compañeros una muy feliz Navidad, pero sobre todo a usted profesor Cueva, ya que al compartir con cada uno de nosotros sus amplios conocimientos, habla de su gran calidad humana. Felicidades.

    Me gusta

  3. jose c lopez dijo:

    Que el creador y dador de vida ilumine siempre su hogar y familia y que en esta navidad y año nuevo se la pase de rechupete como dicen en mi pueblo y que el todo poderoso me le de mucha vida y fuerzas para que siga aportándonos sus ideas que tan valiocisimas lo son… en hora buena y muchas felicidades…

    Me gusta

  4. Profr. Cueva, esta navidad me hago presente con un abrazo fraternal deseando inmensa dicha y prosperidad para usted y su familia. Muchas gracias por seguir compartiendo sus grandes conocimientos. Un gran abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario